viernes, 6 de julio de 2012

Pausa por traslado...

Cuando un blog hace una pausa por un traslado, normalmente se trata de un cambio de servidor, plataforma o similar... En este caso la razón es mucho más "mundana"... La parte madrileña del blog se cambia de domicilio, y ahora empieza un trajín de cajas, limpiezas y reparaciones varias que va a generar el suficiente estrés como para no poder dedicarle tiempo al blog hasta que esté terminado...

A empaquetar!!

No sabemos cuanto nos llevará este traslado, pero es muy probable que se acerque al mes... así que os recomendamos seguirnos en twitter o facebook y/o suscribiros al RSS para estar al tanto de nuestro regreso... Gracias por la comprensión!!

La que fue nuestra casa en Trinidad de Moravia, Costa Rica

23 comentarios:

  1. Pues mucho ánimo con esa mudanza ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A ver que tal se da... (que perezaaaaa)

      Eliminar
  2. Lo mismo digo: Animo y que sea para bien! Te esperaremos impacientes en la blogosfera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para bien! Además no me voy muy lejos.. De Colmenar Viejo a Collado Villalba, así que...

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Sólo en pensar la mudanza con calor, me da un yuyu. En fin, como no la hago yo...!! ;-))

    Recuerda que, algún día, vas a tener una "cita" en Bcn.

    Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, y a mi!! Pero el cambio merece la pena... Y sí a Bcn subo seguro... yo creo que en otoño...

      Eliminar
  5. Pues nada, que vaya bien esa mudanza.
    Te doy un empujoncillo desde Barna :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gildo!! Te digo lo que a Mercè... a ver si nos podemos ver en otoño!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias!! Esperemos que acabe lo antes posible!

      Eliminar
  7. Ánimo y que sea leve y productiva. Aysss me encanta el gatito en la caja, jaja, son mi debilidad.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, esa era mi Touchée, a los pocos días de llegar a casa... Cómo quería a esa gata!!

      Eliminar
  8. A mi me encantan las mudanzas así que mucho ánimo y nos vemos de vuelta por el blog.

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj!! ¿Te gustan las mudanzas? Pues si quieres echar una mano... XD

      Eliminar
  9. Suerte y ánimo con la mudanza, Purkinje :)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que se me ha juntado esa mudanza con una baja laboral por un muy fuerte dolor de espalda, que me lleva fastidiando más de un mes... A ver si podemos regresar lo antes posible!

      Eliminar
  10. Las mudanzas me ponen los pelos de punta !!! Espero que ya estéis instalados.
    Yo tengo un pequeño blog de viajes, me gustaría que si os apetece os pasaras por él y podríamos seguirnos.
    Os espero en www.yoadoroviajar.blogspot.com
    Saluditos,

    Trini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El traslado ya esta terminado! Lo malo es que se nos ha complicado por una baja laboral... esperamos estar de vuelta cuanto antes, y nos pasaremos por tu blog, por supuesto!

      Eliminar
  11. Bueno chicas, que ya es hora de activarse con el blog !!

    Queremos nuevos contenidos, venga va !!

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón Victor... Espero reactivarlo cuanto antes, porque tengo muchas ganas!

    ResponderEliminar
  13. What's up, just wanted to mention, I enjoyed this post. It was helpful. Keep on posting!

    Visit my weblog :: webcam sex

    ResponderEliminar
  14. I've been exploring for a little bit for any high-quality articles or weblog posts in this sort of space . Exploring in Yahoo I eventually stumbled upon this site. Reading this info So i'm
    happy to express that I have a very just right uncanny
    feeling I came upon exactly what I needed. I so much no doubt will make certain to don?
    t overlook this web site and provides it a glance regularly.


    Feel free to surf to my web page ... vakantiewoning frankrijk huren

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...