lunes, 14 de mayo de 2012

Post para participar en el concurso de BuscounViaje.com

Durante el pasado TravelBloggersMeeting de Gredos, la gente de Buscounviaje.com, aparte de confesarnos que su empresa parte de una lumbalgia, nos sorprendieron con un interesante concurso que finalmente (y gracias al saber escuchar de gente como Pau, trabajador de Buscounviaje y conocido también por elPachinko) se convirtió en un sorteo en el que podemos participar los bloggers que acudimos al #TBMGredos y los lectores de estos blogs (o sea vosotros!)



¿Y cómo se participa? Bueno, está todo bastante claro en el post del blog de Buscounviaje pero os lo contamos también por aquí:

- Participación para vosotros, los lectores: El premio son 250 euros de descuento en alguno de los viajes que se pueden buscar en BuscoUnViaje.com . Simplemente tenéis que dejar un comentario en esta entrada, indicando a qué viaje de los que se pueden reservar a través su web os gustaría aplicar ese descuento. 

- Participación para nosotros, los bloggers: El premio son 1.000 euros para gastar en un viaje a nuestra elección entre los más de 800 disponibles a más de 500 destinos que tienen en BuscoUnViaje.com. Los requisitos son haber asistido al #TMBGredos y escribir un post en tu blog presentando la candidatura al sorteo. Y este claro está, es nuestro post.



Puede que os estéis preguntando qué es exactamente BuscoUnViaje.com, o a qué se dedica. Creo que la idea que mejor lo resume la explicó Ramón Aragüés, CEO de la empresa, durante su intervención en Gredos. Básicamente se podría resumir como "el amigo viajero al que le das la brasa para que te recomiende un destino para tus próximas vacaciones", ese en el que piensas cuando no eres capaz de decidir si es mejor ir a Croacia o al Caribe si vas buscando buenas playas, o si sería mejor ir a Pirineos o al Atlas si quieres un trekking montañero.

También tiene una aplicación curiosa, que te permite calcular tu índice viajero, en este caso índice BUV... Nosotras hemos metido nuestros datos y esto es lo que nos ha salido: Viajeras Galopa-mundos... ¡no suena mal!



Y la pregunta del millón... ¿Cual es el viaje que nos gustaría ganar? Pues a pesar (o puede que precisamente por ello) de que nuestra lista de destinos deseados es bastante larga, no teníamos una idea clara... así que hemos decidido tirar precisamente de la funcionalidad de esta web, seleccionar lo que más nos apetecía en su buscador y dejarnos sorprender... Y bingo!!! Egipto (con las ganas que tenemos de conocer África) ha sido la propuesta de las que han surgido del algoritmo inteligente de BuscoUnViaje que más nos ha llamado la atención, así que el viaje que nos pedimos es el de Egipto - Oasis del Desierto Occidental y Valle del Nilo de Viajes Tuareg



¿Qué os parece? ¿Os gusta el viaje que hemos elegido? Pues a ver si hay suerte y nos vamos a conocer a los faraones... Y por supuesto os animamos a conseguir los 250 euros de descuento participando con vuestros comentarios en este post!

Suerte a todos!

16 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar y suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pau! (Y lo siento, este comentario no entra en los válidos para el premio! Jejejejejeje)

      Eliminar
  2. Curioso el jueguecito del índice BUV.

    Besos y abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si hay suerte... Egipto es un gran destino, fue de los primeros países que yo visité y tengo claro que volveré.
    Ahora iba yo a ponerme con mi post-candidatura, jejeje.
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún no lo conozco, pero toda la gente que conozco que ha ido, ha vuelto encantada... Y es una cultura que siempre me ha fascinado...

      A ver si hay suerte... y suerte para ti también!!

      Eliminar
  4. Que grande es Pau y como ha demostrado que sabe escuchar y rectificar!! Mucha suerte con el sorteo!! Yo me voy a Tanzania si me toca, lo tengo claro!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección! Kenia y Tanzania iba a ser nuestro viaje de bodas... lástima que justo estalló la revolución y tuvimos que cambiarlo... Que haya suerte!! Pau desde luego es un crack!

      Eliminar
  5. Egipto es una maravilla de país! Yo volví encantada! Así que muy buena elección!!! Mucha suerte!!!
    A mí me gustaría poder ir a Perú, por ejemplo, aunque son tantos los sitios que me gustaría conocer que es difícil elegir!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Todo el mundo vuelve encantado de Egipto! Perú era mi número uno desde que tenía 5 años, pero en 2005 pude quitarme el gusanillo... aún recuerdo las mariposas en el estómago al pisar el aeropuerto de Lima por primera vez...

      Eliminar
  6. De todas las opciones que me ofrece BUV me quedo con el Vietnam, que del sudeste asiático todo el mundo habla maravillas y digo yo que por algo será!

    Un saludo y suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección! A mi desde luego Vietnam me fascinó...

      Eliminar
  7. Grande Pau!
    A ver si hay suertecilla. Nosotros, ya sabes, Botswana, sería genial. Aunque Kenia... :))

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy grande Pau!! A Botswana, a Botswana!! Yo os llevo las maletas!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...