miércoles, 23 de mayo de 2012

Nos vamos a Egipto con Buscounviaje.com !!

Ya visteis en nuestro Post para participar en el concurso de BuscounViaje.com que nuestro destino elegido si ganabamos el premio era el país de los faraones...

Pues bien... ¡¡¡Nos vamos a Egipto!!! Concretamente al viaje Egipto - Oasis del Desierto Occidental y Valle del Nilo de Viajes Tuareg. Hoy se ha realizado el sorteo entre los 20 blogueros que optábamos al mismo, y nos hemos llevado el gato al agua. Lo sentimos por todos los demás, claro... pero estamos muy emocionadas! Egipto es un destino soñado desde hace mucho, mucho tiempo. Y por fin se va a hacer realidad... 

Giza Pyramids (Cairo, Egypt)
Gyza Pyramids by  gloria_euyoque

Estos son el resto de blogueros que participaban en el concurso:
          1. Antonio Quinzán (@viajesyfotograf)
          2. Laura Fernández (@raponchii)
          3. Dany Morales (@LegaTraveler)
          4. Daniel Ruiz (@viajares)
          5. José Carlos Domínguez (@josecarlosds)
          6. Fran Soler (@myguiadeviajes)
          7. Isabel Romano (@Diariodeabordo)
          8. Danuta-Assia Othman-Bentria (@v_caleidoscopio)
          9. Luis Cicerone (@xixerone_)
          10. Helena Botella (@mimaletayyo)
          11. Esther Basanta (@missviajes)
          12. Adela Nieto (@_Babyboom_)
          13. Maribel y Roberto (@ElGuisanteVerde)
          14. David Esteban (@Flapy)
          15. Xabier Villanueva (@comoserunkiwi)
          16. Judith Rivero (@Dijuca)
          17. Atalaya Parga (@A_Hidden_Place)
          18. Egoitz Goikoetxea (@egocast)
          19. María Victoria Rodríguez (@Victoriamdq)

Y aquí está el video del sorteo (que es bastante angustioso... yo lo he dejado cargando y luego he ido directamente al final, porque no aguantaba la intriga...)




En fin, que estamos muy, muy agradecidas a Buscounviaje.com por el premio (y por encontrar ese viaje tan chulo gracias a su inspirador de viajes), y que a partir de ahora nos recorreremos toda la blogosfera viajera en busca de información sobre Egipto... (Creo que esa sera nuestra inauguración del #postamigo)


Una de las primeras cosas que he hecho es mirar si había geocaches en Egipto... ¡¡y hay unos cuantos!! :D

30 comentarios:

  1. ¡Felicidades por el sorteo! Espero que lo disfrutéis y a la vuelta esperamos una buena crónica :)
    Daniel @viajares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel!! Mucho me temo que habrá ya no solo crónica del viaje sino también del pre-viaje!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! Encima era justo el viaje por el que habíamos apostado nosotros, que envidia jejejeje

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! La verdad es que nos costó muy poco decidirnos... Egipto es un sueño...

      Eliminar
  3. Aunque ya os he felicitado en el Twitter, lo hago aquí "para que quede grabado".

    Pasadlo fenomenal!! Lo haréis ¿verdad?

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ten por seguro que lo vamos a disfrutar muchisimo... Por cierto que creo que este premio se merece un viajecito a las oficinas de Buscounviaje para darles las gracias "in person"... y como están en Barcelona... ;D

      Eliminar
    2. Eso de Barcelona ¿es una indirecta? ;-))

      Eliminar
    3. No, en realidad es directa, muy directa! ;D

      Eliminar
  4. Felicidades !! Me alegro un montón por vosotras. Egipto os va a encantar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Seguro que nos encanta... pfff, solo de imaginarmelo se me ponen los pelos de punta...que ganas!!

      Eliminar
  5. Bueno, ya os lo dije por facebook, pero ahora por aquí también ¡enhorabuena!
    Egipto a mí me chifló y estoy segura de que volveréis encantadas. Eso sí, espero todos los detalles en el blog, jejeje
    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Seguro que volvemos con los ojos haciendo chiribitas... Ya os abrasaremos a fotos y relatos, ya!!

      Eliminar
  6. ¡Vaya suerte! ¡Enhorabuena! Seguro que os va a gustar. Vais a tener material para el blog durante meses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si, vamos a tener que explotarlo un poquillo! jejejej

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por ese viaje!!! Ya veréis, os va a encantar!! Es un país con tanta historia y tan fascinante! Para nosotros, nuestro viaje a Egipto fue muy especial, a pesar de que íbamos en un viaje organizado y a nosotros nos gusta más ir por libre.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, nosotras somos también más de ir por libre... pero no creo que el ir en grupo sea un impedimento para disfrutarlo!

      Muchas gracias!

      Eliminar
  8. Enhorabuena, habéis escogido un muy buen viaje, yo estaba deseando visitarlo desde pequeña y te aseguro que no me defraudó. Ya nos contaréis, disfrutarlo!!!! Un abrazo. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial... lo dicho, todo el mundo vuelve contento!! Nos va a encantar! (Claro que hasta ahora no nos ha defraudado ningún destino) ;D

      Eliminar
  9. Felicidades!!! Que guay, la ruta de los Faraones y todo el país es fantástico, os va a encantar. Espero vuestros posts, jejeje.

    Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habrá post faraoneros ya... ¡¡que ganas!! Muchas gracias!

      Eliminar
  10. Enhorabuena!!! espero que las cosas hayan mejorado por Egipto ... es un país genial, ... Por cierto, ¿en verano? ... pufff ... va a ser duro!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Justo Paco Nadal acaba de decir que es un buen momento para ir... Y sobre el verano ... Nooo!! Tenemos un año para hacer el viaje, con lo que probablemente nos decantemos por ir a partir de noviembre...

      Eliminar
  11. Muchas felicidades!!
    Egipto nos trae recuerdos geniales. Fue nuestro primer viaje fuera de Europa, y las circunstancias un poco especiales. Fuimos en plena temporada de ataques contra turistas, y nos encontramos un país casi desierto de occidentales, y magnífico; lleno de personas dispuestas a ayudarte en lo que fuera.
    Por cierto, en pleno julio, y la emoción de estar allí lo supera todo.
    Que lo disfrutéis!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras.. ¡¡En julio!! Que valientes! A mi tanto calor me funde... así que prefiero tratar de ir cuando haga "fresquito" Jejejejeje

      Eliminar
  12. Qué gozada, chicas. Yo estuve hace cuatro años y lo pasé como una enana. Todo es una maravilla, pero El Cairo me enamoró como pocas ciudades han hecho. Un besazo y enhorabuena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Eso si que me sorprende, porque normalmente no me han pintado demasiado bien El Cairo... aunque nunca me fio demasiado de lo que me dicen y prefiero esperar a mis propias impresiones, y viendo comentarios como el tuyo, veo que hago bien! :D

      Eliminar
  13. ¡Enhorabuena y felicidades! Tanto por el hecho de ser las afortunadas como por el destino, Egipto debe ser una pasada. Yo llevo queriendo ir desde que era un renacuajo!! Así que nada, esperaré los relatos con impaciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Debe serlo si... a mi me pasa como a ti, llevo queriendo ir desde... pfff, ni puedo recordarlo!! Muchas ganas ya...

      Eliminar
  14. Ya lo dije en su día por tuiter, pero ahora que por fin me he asentado, te lo digo por aquí, felicidades!! Egipto es un país que me atrae, pero no he tenido ocasión de ir todavía; asi que ya iré viendo y haciendo planes con lo que vayáis poniendo por aquí, que me da a mí que va a ser mucho jejeje ;)

    Un besazo y a preparar el viaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tardaremos, porque queda tiempo de sobra.. pero me da a mi que si, que información no va a faltar

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...