jueves, 16 de febrero de 2012

Evento de Geocaching en Vitoria, celebrando que es Capital Verde Europea este 2012


¿Te lo vas a perder? Así nos invitan varios compañeros geocacheros al evento que se va a celebrar en Vitoria los próximos 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre.

Este evento surge para celebrar que este año la ciudad ha sido elegida como Capital Verde Europea, y dado que el Geocaching es una actividad muy "verde" nos parece una buena forma de celebrarlo. Si os dedicáis a esta locura del geocaching, seguro que disfrutáis mucho, ya que en este tipo de eventos se pasa muy bien y se conoce a muchos compañeros de afición. Y si aún no os ha picado el gusanillo, puede ser una buena forma de acercaros a este mundillo que - os advertimos - engancha una barbaridad.

Sin más os dejamos con el texto que han preparado para invitarnos a asistir (para más información podéis consultar la página web del evento, o seguirles por twitter y/o facebook):


Vitoria-Gasteiz ha sido designada Capital Verde Europea 2012 gracias a la lucha contra el cambio climático, gestión de residuos, urbanismo sostenible, etc., pero sobre todo por los vitorianos que hacen de ella una gran ciudad verde.

Por este motivo, os invitamos al Evento Vitoria-Gasteiz Green Capital 2012 que con mucha ilusión estamos preparando y que se celebrará durante los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en esta ciudad.

Tendremos juegos, concursos, exposiciones, fotografía, talleres, un gran “multi” por la ciudad, premios, sorpresas, comeremos, cenaremos y sobre todo habrá Geocaching, mucho Geocaching.

Nos gustaría conseguir el mayor número de asistentes posible. Estamos desarrollando con entusiasmo este gran programa de actividades para que entre todos consigamos que este evento llegue a ser un MEGA.

Nuestro objetivo es dar a conocer nuestra ciudad, disfrutar de todas sus actividades preparadas para este año y poder compartir con todos vosotros esta afición.

Si os gustaría asistir y creéis que tal vez podáis hacerlo (si ningún compromiso), os animamos a que notifiquéis aquí vuestros deseos:




Sólo tenéis que traer muchas ganas de Geocaching…


¡OS ESPERAMOS!


3 comentarios:

  1. Suena fenomenal. Si puedo, desde luego,no me lo pierdo.

    ResponderEliminar
  2. Suena muy bien...apetece apetece

    ResponderEliminar
  3. Sí que suena bien sí!! A ver que tal sale...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...