jueves, 5 de enero de 2012

Queridos Reyes Magos...

Parece que el año pasado vinieron los reyes...

Lo primero, gracias por los regalos de 2011, tanto los que dejasteis directamente (como el pack de contenedores de Geocaching al que le dimos buen uso, o los Travel Bug que tenemos recorriendo el mundo) como a los que aparecieron por sorpresa como el GPS Garmin Etrex Vista C que nos está viniendo de maravilla en nuestras andanzas viajeras.

No es mucho lo que queremos pedir este año, y creemos que no nos hemos portado demasiado mal. Por supuesto, ya que traéis dromedarios con mucha capacidad de carga, si podéis traer un buen paquete con salud y trabajo para todo el mundo pues mejor que mejor, que últimamente la cosa escasea...

Los regalos "geocacheros" del año pasado

En el plano viajero nos gustaría que trajerais algo de nieve, que tenemos ganas de poder subir un día a esquiar y de momento como no lo hagamos sobre musgo... También nos gustaría poder hacer un viaje "de avión" aunque fuera a alguna de nuestras islas (aunque tenemos puesto el ojo en Islandia, pero de momento no hay presupuesto). Y nos encantaría seguir viendo a los amigos de Costa Rica, bien allí (eso sería lo ideal) o aquí. Lo mismo aplica para el resto de amigos repartidos por el mundo.

O lo que vosotros queráis.... (como me decían que tenía que terminar las cartas cuando era pequeña)

PD. Por favor, tened cuidado con los dromedarios cuando beban agua del cuenco. Tooodos los años la tiran! ;p


Os dejamos con un video para que veáis lo práctico que es internet para preparar viajes.. incluso para los Reyes Magos! (Ponemos la parte de los reyes, pero os recomendamos verlo entero...). Que os traigan muchas y muy buenas cosas!!!


6 comentarios:

  1. Yo ... voy a pedir si me lo permites algo a los reyes magos para tí ... aprovechando tu artículo, .. quiero pedirles mil y un viajes y experiencias fenomenales para que sigas compartiéndolas con todos los que te seguimos ...

    Feliz año y mejores Reyes!!
    Hasta pronto.
    Alfonso - www.thewotme.com -

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias alfonso!! A ver su te hacen caso. Pero no te quepa duda que seguiremos aquí compartiendo, aunque solo podamos hacer salidas por la Pedriza!!

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias David! Nos alegramos mucho de que te guste.

    ResponderEliminar
  5. Espero que hayáis pasado unas felices fiestas, que realmente os hayan traido muchas cosas buenas los Reyes Magos y espero que tengáis un año 2012 lleno de viajes y aventuras !

    Un abrazo,

    Rafa
    Trushoo
    www.trushoogeo.com

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, Gracias!! De momento parece que empezamos con un viajecito a Peñíscola ;p

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...